Xabier Kalea 1, 01008 Vitoria-Gasteiz

Bisitariak

2020ko urtarriralen 22tik

PLAN DE TRABAJO

Los/Las profesores/as irán publicando semanalmente el trabajo que deberán de realizar los estudiantes.

DBH1

BATX2B

BATX2C

RECURSOS DIGITALES

En los siguientes enlaces hay información y muchos recursos digitales como por ejemplo: revistas, canales de profesores para resolver dudas, bibliotecas, películas...

Etxean ikasten

Recursos digitales de todo tipo

Carta informativa CORONAVIRUS

EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL 9 DE ABRIL.

Carta informativa (coronavirus)

GAUR

2. BATXILERGOKO IKASLEENTZAT!! AURREMATRIKULA EGITEKO.

Asignaturas Pendientes / Gainditu gabeko Ikasgaiak

Aprendizaje de idiomas en el extranjero - Verano Cursos de idiomas en el extranjero - Verano 2020

Aprendizaje de idiomas en el extranjero - Verano
Cursos de idiomas en el extranjero - Verano 2020

Guarda patines externo/Patinen kanpoko gordelekua

A partir del 8 de enero los patines se dejarán junto a las bicicletas. Es necesario un candado normal para evitar hurtos. Urtarrilaren 8-tik aurrera patinak biziketen eremuan utziko dira. Beharrezkoa da kandadu arrunt bat lapurketak ez izateko.

Ayudas destinadas a contribuir a la financiación de los gastos de transporte de alumnado con derecho al mismo

Ayudas  destinadas a contribuir a la financiación de los gastos de aquel alumnado con derecho a transporte escolar que lo sufraga directamente, fundamentalmente por tres motivos.

En primer lugar, porque no pueden adaptarse a los itinerarios organizados por este Departamento; en segundo, porque se considera adecuada la utilización por parte del alumnado del transporte público y, finalmente, porque existen convenios con otras Administraciones para la utilización de los servicios de transporte organizados por éstas.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas por el representante legal del alumando, se presentarán de manera electrónica o en formato papel (Anexo I: modelo de solicitud) ante el director o la directora del centro docente donde el alumno o alumna curse los estudios)

Jóvenes informadores

Información actualizada semanalmente:

• En el corcho de la entrada
  • En instagram: @lakua_omij